Saltear al contenido principal

Una obra que nos beneficiará mucho a todos los alumnos ya que últimamente hemos sufrido mucho de calor”; alumnos primaria Sor Juana Inés de la Cruz

 

_Alcalde Edgar González da banderazo de inicio a la instalación de subestación eléctrica en el plantel._

 

 En respuesta al compromiso del Alcalde de Mazatlán, Edgar González, con el alumnado y personal docente de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, quienes solicitaban apoyo al Gobierno Municipal para dar solución a sus constantes problemas con la luz eléctrica, esta mañana dio arranque la obra de instalación de una subestación que permita mitigar esta situación que exponía a los menores a las inclemencias del calor. 

 

El Director del plantel, José Luis Raygoza Rojo, y la alumna Margarita Quero Ontiveros, en compañía de los alumnos y profesores, recibieron al Primer Edil agradecidos por atender esta urgente necesidad que por mucho tiempo les causó severas afectaciones en su salud y en sus actividades académicas. 

 

“Es un honor tenerlo en nuestra escuela y agradecerle que el día de hoy esté dando el banderazo para la instalación de la subestación eléctrica. Una obra que nos beneficiará mucho a todos los alumnos ya que últimamente hemos sufrido mucho de calor”, mencionó la alumna Margarita.

 

Por su parte, el Presidente Municipal señaló la importancia de apoyar al sector educativa en esta y otras problemáticas que se presenten, pues debe ser prioridad que los alumnos reciban su educación en las mejores condiciones posibles. 

 

“Hace una semana nos comprometimos con venir a trabajar en el tema de la subestación y estamos cumpliendo. Yo les dije que masomenos en 10 días pero ya estamos de regreso y ya estarán trabajando en la subestación”, externó. 

 

Además de la subestación eléctrica, se apoyará a la escuela con la instalación de alumbrado en la techumbre y alrededores, además de mejoras estéticas en el plantel.

Volver arriba