Saltear al contenido principal

Tienen reunión de trabajo personal de la DGEP con directores del bachillerato

 

Tienen reunión de trabajo personal de la DGEP con directores del bachillerato 

 

A días de que arranque el próximo inicio de clases en la Universidad Autónoma de Sinaloa y en la Unidad Regional Sur, se ha estado trabajando arduamente para que todo esté listo en este nuevo ciclo escolar.

 

Para tal efecto, se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Dirección General de Escuelas Preparatorias en esta región con personal de las diversas escuelas que comprenden el bachillerato.

 

En palabras del doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la URS, este tipo de acciones vienen a reforzar el compromiso y unión de los universitarios en aras de que los jóvenes inicien en tiempo y forma el ciclo escolar 2023-2024.

 

“Con el propósito de intercambiar las expectativas, planeaciones, identificación y diagnóstico de necesidades que permitan que el próximo lunes 28 de agosto tal y como lo marca el calendario escolar y como nos lo ha indicado el rector doctor Jesús Madueña Molina las condiciones estén dadas para que la infraestructura universitaria, las cargas académicas, y las condiciones administrativas estén de la mejor manera; y los más de 26 mil alumnos que integran esta región estén asistiendo a clases”.

 

Compartió que el rector hace unos meses hizo una reunión con el comité académico y administrativo, para poder realizar un análisis preciso de todas las necesidades que requiere cada uno de los espacios universitarios y con esto, se desarrollen las clases de manera correcta.

 

Esta actividad estuvo coordinada por el director del Colegio de Bachillerato en la Unidad Regional Sur, maestro Johann Abitia Collazo y donde se percibió una buena respuesta por parte de los directores y personal del área del nivel medio superior.

Volver arriba