Saltear al contenido principal

Tienen capacitación previa a la aplicación de los exámenes

 

Se realizó un curso taller en la Unidad Regional Sur en aras de buscar las mejores condiciones posibles para que todo resulte de manera pertinente el día del examen de diagnóstico y de admisión que se aplicará el próximo sábado 15 de junio en la Universidad Autónoma de Sinaloa

 

La encargada de impartir esta actividad fue la maestra Ana María Delgado Burgueño, responsable de Servicios Escolares en esta región, quien explicó la importancia de esta capacitación con los supervisores institucionales para poder coordinar y llevar un mejor trabajo el día del examen.

 

“Se asignaron 45 supervisores para cada Unidad Académica, con el fin de supervisar a los monitores el trabajo que cada uno realizará ese día 15 de junio.  Les hacemos un aviso a los aspirantes de la extensión de Medicina Mazatlán y para el programa de Sicología semiescolarizado ya que estas dos unidades tendrán dos sedes de aplicación y es importante que estén pendientes al aviso que les realizará la unidad académica para evitar una confusión de asignación de sede el día de la aplicación”.

 

Por su parte, la Secretaria Académica de la zona sur, doctora Nidia Yuniba Brun Corona compartió que en esta reunión se dieron a conocer los cambios y ajustes, además del espacio donde les tocará aplicar el examen.

 

“Tuvimos una reunión con el personal que va a realizar la función de supervisión en cada unidad académica en esta unidad regional sur de lo que será la aplicación del examen. Es personal que forma parte de la UAS que ya ha estado trabajando en este tipo de procesos y que tiene una amplia experiencia”.

Volver arriba