Saltear al contenido principal

Tenemos 30 años que no se reparaba este canal, ya era tiempo”, Roger Morales Becerra, habitante del Fraccionamiento Alarcón

*“Tenemos 30 años que no se reparaba este canal, ya era tiempo”, Roger Morales Becerra, habitante del Fraccionamiento Alarcón.*

 

_El Gobierno de Mazatlán dio el banderazo del arranque a la construcción de revestimiento de canal y banqueta, en canal pluvial de Av. Delfín en Infonavit Alarcón._

 

Mazatlán, Sinaloa 6 julio 2023-. 30 años tuvieron que pasar para que a los vecinos del Fraccionamiento Infonavit Alarcón presenciaron el arranque de construcción de revestimiento de canal y banqueta en canal pluvial de Avenida Delfín, así mismo se lo mencionaron al alcalde Edgar González durante el banderazo de inicio de esta obra.

 

Las representantes de los vecinos, Guadalupe Hernández Herrera y Norma Isabel Aguilar brindaron las palabras de bienvenida a Edgar González y su equipo de trabajo.

 

Por su parte Roger Morales Becerra , vecino de este Fraccionamiento celebró el arranque de estos trabajos que beneficiarán a todos los habitantes de esta zona.

 

“Muy agradecido la verdad con su presencia y sobre todo con este proyecto (…) ya tenemos 30 años en este Fraccionamiento y ya es tiempo, empiezan a colapsar los colectores, que bueno que con la explicación que nos da entendemos que están atentos al momento que necesita esto. (…), lo conozco de hace años y sé que son hechos no palabras”, comentó Roger Morales.

 

En su intervención, Edgar González destacó la importancia de estas obras que benefician a cientos de familias que habitan en El Alarcón.

 

“Este arranque de la construcción de revestimiento del canal y banqueta, es una inversión de casi dos millones de pesos (…) hoy es el arranque de la obra no es la  promesa, no es a ver si puedo hacerlo a ver cuando regreso no, es a venir anunciar el arranque de la obra”, expresó Edgar González.

 

El presidente anunció con los vecinos que en un aproximado de dos semanas también se dará arranque a los trabajos para la rehabilitación de un colector ubicado en este asentamiento.

Los asistentes agradecieron el apoyo por parte de esta administración.

 

A este banderazo asistió el regidor Jesús Osuna Lamarque y funcionarios municipales.

Volver arriba