Supra Caracas adquirió unidades compactadoras para mejorar recolección de basura

La empresa de recolección Supra Caracas fue dotada este sábado con 10 renovadas unidades compactadoras de basura para optimizar el servicio de recolección de desechos sólidos en la capital.

Las unidades fueron recuperadas con recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del plan de recolección de desechos, informó el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través del Twitter.

El titular divulgó un video en el que junto a la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, ratifica el compromiso de su despacho en apoyar la reactivación de las flotas de camiones para la recolección de basura.

El programa en el ámbito nacional para el fortalecimiento de disposición y recolección de desechos sólidos abarca 270 compactadoras, a las cuales se les hará mantenimiento integral, de manejo logístico y a la par se desarrollará un plan de reentrenamiento de los conductores de estas maquinarias, indicó.

“Estas compactadoras se suman al equipamiento que tiene la empresa Supra, responsable de la recolección de los desechos sólidos en Caracas y estamos profundamente agradecidos por este esfuerzo para seguir recuperando y equipando esta empresa para mantener nuestra ciudad limpia”, expresó Farías.

Fotos: @JacquelinePSUV

Nota AVN