Saltear al contenido principal

Supervisa Alcalde obra de rehabilitación de camellón en avenida Reforma

 

_Esta obra forma parte de una serie de rehabilitaciones que se están llevando a cabo en diversos camellones de la ciudad ubicados en la zona urbana y turística._

 

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, realizó una inspección en la obra de rehabilitación de los camellones que se está llevando a cabo en la avenida Reforma, acompañado por la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, y su equipo de trabajo, con el fin de verificar el perímetro, los avances y las labores que se realizarán en aproximadamente un mes.

 

El Primer edil explicó que esta obra forma parte de una serie de rehabilitaciones que se están llevando a cabo en diversos camellones de la ciudad ubicados en la zona urbana y turística, cuyo objetivo es dar una nueva y mejorada vista.

 

“Es parte de la remodelación y los mantenimientos que tenemos en los camellones centrales, tanto en jardinería como en alumbrado público. Las avenidas se empiezan a iluminar, pero también estamos recreando toda la parte de la jardinería que está muy deteriorada y prácticamente abandonada y que hoy en día estamos dándole un tratamiento”, mencionó.

 

El Alcalde destacó que estas obras contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana y a la seguridad del peatón, ya que también se instalarán pasos peatonales en la zona.

 

Por su parte, la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho, detalló que en el lugar se instalarán palmeras, distintas y coloridas plantas, palmas de ornato de tronco delgado, además de lámparas de potente luz LED para iluminar la avenida.

Volver arriba