Saltear al contenido principal

Somos un partido fuerte que puede ir solo o en alianzas en las elecciones del 2024 y ya lo comprobamos en el elecciones pasadas; Cuén Ojeda

*Somos un partido fuerte que puede ir solo o en alianzas en las elecciones del 2024 y ya lo comprobamos en el elecciones pasadas; Cuén Ojeda*

 

*Las alianzas políticas son buenas estrategias para lograr un verdadero cambio en la sociedad, pero el PAS tiene la fuerza política para ir solos rumbo al 2024

 

A pesar de que el PAS es un partido local este puede ir solos rumbo al 2024 o en alianza, así lo externó el presidente del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, al asegurar que como partido local seguirán trabajando por y para la sociedad, sin descartar ir en mancuerna con otro partido. 

 

_“Nosotros vamos hacer alianza en su momento, pero hoy estamos trabajando para ir solos, estamos trabajando para los peores escenarios, nosotros sabemos que solos nadie gana, en el estado de México, MORENA no hubiera ganado, no sin la ayuda del Verde y del Partido del Trabajo”,_ señaló el dirigente. 

 

El presidente del Partido Sinaloense, explicó además, que las próximas elecciones hay 9 gubernaturas a las que se van a disputar, la presidencia de la república, así como 128 senadurías, 500 diputaciones federales, más algunos locales, es por ello que en el 2024 dijo, habrá una mega elección, y aprovechó para señalar, que por primera vez se va a poner a prueba a MORENA. 

 

_“Por primera vez se va a poner a prueba los gobiernos que tuvo, ya que 6 de las 9 gubernaturas son de MORENA, ahora va a tener ya sexenios completos y recuerden que el poder desgasta”,_ explicó el líder político. 

 

En este sentido, agregó que los partidos siempre deben de cuidar las formas, buscando fortalecer su estructura, ya que esto es el verdadero trabajo de los partidos políticos. 

 

Cuén Ojeda, recordó además que en el caso del PAS, en sus primeras elecciones, este partido obtuvo más del 14 por ciento, así como también aseguró que hubo una gran aceptación ciudadana cuando él compitió por la gubernatura de Sinaloa. 

 

_“Posterior mente cuando me toca competir por la gubernatura, lo hacemos con Movimiento Ciudadano, la gente cruzó 250 mil veces el PAS/Cuén, y 20 mil veces Movimiento Ciudadano/Cuén, sin tener un solo representante en las casillas”,_ recordó el maestro Cuén. 

 

Asi mismo, aprovechó para recordar que como partido local no podrán participar en las elecciones federales, sin embargo dijo, sí pueden apoyar, como ha sido el caso hasta la fecha, donde siguen apoyando al posible candidato a la presidencia Adán Augusto López Hernández. 

 

_“Nosotros ya estamos listos, ya tenemos la estructura y estamos afinando quienes van a ser nuestros candidatos en los 24 distritos electorales, quienes van a ser nuestros candidatos en los 20 municipios del estado, y mucho va a depender quién sea el candidato de la cuarta transformación”,_ explicó el dirigente.

Volver arriba