Saltear al contenido principal

Siempre apoyaremos el deporte”: Memo Romero

“Siempre apoyaremos el deporte”: Memo Romero

 

Gente de Corazón patrocinó los uniformes para jugadores de los 12 equipos que integran la Liga Campesina Arroyo de Los Burros

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Memo Romero y Gente de Corazón cumplieron con los integrantes de la Liga de Béisbol de segunda fuerza municipal, Arroyo de los Burros a quienes entregaron uniformes para cada uno de los integrantes de los 12 equipos. 

 

En un emotiva ceremonia celebrada este domingo en San Francisquito, el presidente de la fundación refrendó su compromiso de seguir impulsando la practica de distintas disciplinas deportivas. 

 

 

“En marzo pasado estuvimos con ustedes, acompañándolos en la anterior temporada e hicimos un compromiso que hoy venimos a cumplir. El deporte siempre tendrá el apoyo de Gente de Corazón”, manifestó. 

 

 

Acompañado de su esposa, Francis Cazarez, Romero Rodríguez dijo estar satisfecho por el apoyo que han brindado a este sector de la población. 

 

 

“En lo que va del año hemos apoyado a más de 4 mil deportistas con uniformes, equipo deportivo, apoyos para viajes, así como la reparación e iluminación de campos deportivos”, detalló. 

 

 

A nombre de los beneficiados, Luis Torres Alarcón, presidente de la liga, agradeció a Memo Romero y Gente de Corazón por el impulso que brindan a los deportistas. 

 

 

“Miren como lucen nuestros jugadores con este nuevo uniforme, gracias Memo por hacerlo posible. Estamos muy contentos por este gesto, somos gente que disfrutamos mucho del béisbol y ustedes nos están respaldando para seguir jugando con mucha pasión”. 

 

Memo Romero fue acompañado por los regidores Jesús Sandoval, Reynaldo González, Martín Pérez, el exsecretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía, entre otras personalidades. 

 

Los equipos beneficiados son:  El Vainillo,  Horcones del Tecomate, Sultanes de Lomas de Monterrey, Kiko´s Team, Tigres de Siqueros, Aguerridos del Huajote, Barrón, La Tuna, Tecos del Tecomate, Limoneros de Siqueros, Aguiluchos de Escamillas, Tigres de San Francisquito.

Volver arriba