Saltear al contenido principal

Si está en nuestras manos, lo vamos a resolver”: Memo Romero

 

“Si está en nuestras manos, lo vamos a resolver”: Memo Romero 

 

Durante la jornada de servicios realizada en Villa Unión, el empresario recibió múltiples peticiones para reparar calles que se encuentran intransitables

 

 

 En lo que va del año, 14 mil mazatlecos se han visto beneficiados por los servicios gratuitos de Gente de Corazón, destacó Guillermo Romero Rodríguez, quien anunció que apoyarán a los vecinos de Villa Unión con la reparación de calles que, luego de las lluvias, se encuentran intransitables. 

 

Al encabezar este evento en la  colonia Sixto Osuna, el líder de Gente de Corazón refrendó que este grupo de mazatlecos seguirá trabajando a favor de las familias y aseguró que vienen nuevos proyectos que serán de gran ayuda.   

 

“Es nuestra jornada 24 y hemos atendido a más de 14 mil mazatlecos en lo que va de año, felicidades a los más de 150 voluntarios y la estructura que ya supera las 6 mil personas. Aun falta mucho por hacer, vienen más cosas buenas”, destacó.

 

Mencionó que una de las peticiones más frecuentes es la reparación de calles que no han sido pavimentadas en esta sindicatura. 

 

“Si está en nuestras manos, lo vamos a resolver. Vamos a traer maquinaria para arreglar algunas calles que nos han hecho la petición en esta jornada”, puntualizó. 

 

A nombre de los beneficiados, la señora Alejandrina Valdivia agradeció el apoyo a Gente de Corazón. 

 

“Por fin se hizo la jornada aquí, gracias a Gente de Corazón por traer todos estos servicios que tanto nos ayudan. Un aplauso para Memo, gracias Memo”, expuso. 

 

En tanto que el regidor Reynaldo González aseguró que Villa Unión ha encontrado en Memo Romero a un aliado. 

 

“La hora de Villa Unión ya va a llegar. Tenemos una persona que ve por los pueblos, por las comunidades y esa personas es nuestro amigo Memo Romero”, enfatizó. 

 

En esta jornada de servicios, Romero Rodríguez fue acompañado por su esposa, Francis Cázarez, el regidor Jesús Sandoval, entre otras personalidades.

Volver arriba