Saltear al contenido principal

Se suman mazatlecas y mazatlecos al AQUATÓN 2023

*Se suman mazatlecas y mazatlecos al AQUATÓN 2023.*

 

_Donan más de 15 mil litros de agua que serán distribuidos en las comunidades que sufren los embates de la sequía._

 

Más de 15 mil litros de agua embotellada donaron mazatlecas y mazatlecos, en el  AQUATÓN 2023 de DIF Sinaloa,  realizado en Palacio Municipal.

 

Adicionalmente, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal instalaron módulos en oficina central de DIF Mazatlán, plaza Acaya, Gran Plaza y Plaza Ley El Mar, puntos hasta donde grandes y pequeños acudieron a dejar su donativo en agua purificada.

 

María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, informó que desde las siete de la mañana se instaló el módulo principal en los patios de Palacio Municipal, y la respuesta fue inmediata.

 

Dijo que empresarios, planteles educativos, asociaciones civiles, personas adultas mayores y con discapacidad, funcionarios municipales y ciudadanas y ciudadanos en general, realizaron su aportación. 

 

“Desde las 7 de la mañana estamos aquí en Palacio (Municipal), recibiendo ya los donativos gracias a los empresarios que se han sumado, a las escuelas, donde yo creo que ya es una cultura estos Aquatones verdad, la Doctora Eneyda (Rocha) tiene a bien encabezar esta colecta, donde de todos los municipios nos sumamos a esta acción, donde hacemos eco a esta invitación, entonces muy contentos, Mazatlán no podía ser la excepción”, destacó. 

 

Al AQUATÓN 2023 asistió el Alcalde Edgar González, quien agradeció la participación de las y los mazatlecos.

 

El AQUATÓN 2023 inició a las 7:00 horas y concluyó a las 19:00 horas con resultados muy positivos.

Volver arriba