Saltear al contenido principal

Se restablece energía eléctrica en colonias de Mazatlán

 

*Se restablece energía eléctrica en colonias de Mazatlán.*

 

_Edgar González recorrió zonas afectadas y acompañó a cuadrillas de parques y jardines, también a personal de alumbrado público._

 

Quedó restablecido el servicio de energía eléctrica en las más de 26 colonias del puerto que estuvieron más de 12 horas sin luz, personal de la CFE reparó los desperfectos de la subestación oriente, informó Edgar González.

 

El Alcalde de Mazatlán, acompañado de su equipo de trabajo recorrió este domingo zonas afectadas por los vientos del sábado por la noche.

 

En el Infonavit Jabalies acompañó a las cuadrillas de parques y jardines, que llevan hasta el momento más de 80 árboles retirados de calles y banquetas.

 

En el Infonavit playas Edgar González supervisó el trabajo del personal de alumbrado público, que desde la noche del sábado se ha dado a la tarea de retirar seis postes caídos y reparar catorce semáforos dañados.

 

El Alcalde reiteró su compromiso con los mazatlecos al asegurar que el Gobierno de Mazatlán continuará con el trabajo de limpieza y reparación en toda la ciudad para lograr que los mas rápido posible todo Mazatlán regrese a la normalidad.

Volver arriba