Saltear al contenido principal

Se atiende un problema de salud pública con reposición de tuberías del Colector Conchi

 

_La obra se tiene que concluir de manera rápida al ser una de las avenidas de mayor circulación vial._

 

Con la obra de reposición de tuberías del colector Conchi se acabarán los derrames de drenaje y se atiende el serio problema de salud pública que han vivido habitantes en la zona.

 

El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo; el Director de Bienestar Social Néstor Barraza y personal operativo de Jumapam realizó un recorrido de supervisión para verificar los avances de los trabajos que iniciaron el pasado fin de semana.

 

La obra se realiza de manera ágil con el objetivo de quedar concluida a más tardar en dos semanas, porque el colector Conchi se ubica en un tramo de mayor circulación vial de la Avenida Manuel Clouthier en una superficie de 167 metros de tubería que estaba colapsada.

 

También se avanza en el Colector Delfín a la altura del fraccionamiento La Joya y en los próximos días iniciará la obra en el Colector que se ubica en de Villa Satélite por la Avenida Insurgentes porque las tuberías están conectadas dedicado hace 7 años y es necesario atender el tema de salud pública en esta zona.

Volver arriba