/Reverol: El índice delictivo se ha reducido 16,7% en todo país

Reverol: El índice delictivo se ha reducido 16,7% en todo país

El ministro de Relaciones, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión  con las autoridades de los Cuerpos de Seguridad del Estado este lunes; la cual se realizó para evaluar la incidencia delictiva en la reducción del delito en 18 estados, lo reflejó en estadístico  un declive de actos delictivos de 16,7% en todo el país.

“Esto se debe a las estrategias en materia de seguridad que se coordinan y ejecutan con todos los cuerpos policiales” indicó Reverol. Además agregó que “hemos desdoblado unidades de orden público en unidades de seguridad ciudadana y continuamos en la optimización de los Cuadrantes de Paz”, a través de su cuenta oficial en Twitter.

En la reunión juento a el ministro se encontraban el  Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz  (Mpprijp), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás organismos de seguridad.

Asimismo, recordó la operatividad de los equipos del Mpprijp y se desplegarán en los estados para apoyar los cuadrantes de paz y al Sistema de Alerta Temprana VEN911.

 

CH