Saltear al contenido principal

Resultados inmediatos del gobierno de Mazatlán en Arboledas Invies

 

*Resultados inmediatos del gobierno de Mazatlán en Arboledas Invies.*

 

 

_El Alcalde Edgar González acompañado de su equipo de trabajo realizó un recorrido por el asentamiento, donde se han iniciado diversas acciones para mejorar el entorno._

 

Vecinos de Arboledas Invies recibieron la visita del Alcalde Edgar González y lo acompañaron en un recorrido por las calles de su asentamiento.

 

Diversas peticiones fueron planteadas a la autoridad municipal tales como el apoyo con la poda de árboles, instalación de lámparas adicionales a las que ya existen, trabajos en el canal pluvial para evitar desbordamientos, reforestación y rescate de espacios públicos y áreas verdes, además de mejoras en las calles y la construcción de un puente peatonal sobre el canal pluvial de la zona.

 

Durante el recorrido el Alcalde Edgar González giró instrucciones para que en breve se inicien las acciones para dar respuesta a las peticiones ciudadanas. Durante el recorrido maquinaria de la Dirección de Obras Públicas ya realizaba trabajos en el canal pluvial para mitigar el riesgo de desbordamiento en esta temporada de lluvias.

 

“Lo que se puede lo vamos a resolver en el momento, lo otro nos lo llevamos y en el transcurso de la semana empezamos a trabajar con todos los problemas los que requieren de mayor presupuesto, son temas que vamos a ir arreglando poco a poquito, por esa razón hemos alargado los recorridos para dar tiempo a que se terminan los problemas o los compromisos que hacemos en cada colonia o en cada comunidad. Aquí tenemos mucha chamba hay muchos árboles que cortar, hay que arreglar el tema del canal…”señaló.

 

Las vecinas de Arboledas Invies señalaron que hace quince días contactaron al Alcalde para plantearle la problemática de su asentamiento, en este tiempo han visto respuesta inmediata y mejoras en su entorno gracias a las acciones que implementado el Gobierno de Mazatlán.

 

“Estoy muy agradecida tanto yo como mis vecinos, teníamos 14 años que aquí una máquina no pasaba a limpiar, casi no nos hacían caso y el Alcalde, gracias a Dios, en quince días ya tenemos muchas cosas avanzadas”, aseguró la señora Paola Uzeta Padilla.

 

El Alcalde aseguró que pronto regresará a Arboledas Invies a supervisar los avances de las acciones que las diferentes áreas del Ayuntamiento iniciarán en breve para mejorar el entorno y las condiciones de vida de quienes habitan en ese lugar.

Volver arriba