Rehabilitado CDI Mirador del Cafetal en Miranda

El gobierno de Miranda entregó rehabilitado este viernes 9 de marzo, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mirador del Cafetal, en la parroquia Petare, con el fin de brindar a los habitantes de la zona condiciones y espacios dignos que le garanticen el derecho de recibir asistencia médica gratuita y de calidad.

La primera autoridad regional, Héctor Rodríguez, destacó que estas áreas renovadas tienen más de siete años en funcionamiento para el servicio de la comunidad, informó una nota de prensa de la gobernación mirandina.

Rodríguez detalló que otros centros de salud en la entidad también están siendo recuperados, razón por la que hizo un llamado a la comunidad y a organizaciones sociales a comprometerse al resguardo y cuidado de estos espacios para la mejor calidad de vida de los mirandinos.

Por su parte, Yarielena Cárdenas, quien lleva ocho años laborando en el CDI manifestó sentir una gran alegría al ver los espacios rehabilitados para ofrecer una mejor atención medica.

“Siento gran satisfacción porque ya contamos con espacios acondicionados para poder atender de mejor manera a todos los pacientes que así lo requieran. Gracias igualmente al presidente Maduro porque a pesar del bloqueo aun sigue atendiendo al pueblo”, dijo Cárdenas.

Nota AVN