Saltear al contenido principal

Recorre Edgar González Pradera Dorada II, esta semana se atenderá ese amplio sector de la ciudad

*Recorre Edgar González Pradera Dorada II, esta semana se atenderá ese amplio sector de la ciudad.*

 

_Durante la visita que realizó con su equipo de trabajo realizaron desmonte, limpia de canales y áreas  verdes que tenían escombro y maleza._

 

_Se acordó con los vecinos conformar un comité de vigilancia y un monitor ambiental en la zona para evitar tiraderos de basura._

El Alcalde Edgar González y su equipo de funcionarios de las áreas operativas del Ayuntamiento, recorrieron este martes el Fraccionamiento Pradera Dorada II, donde tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar cada uno de los planteamientos que hicieron las familias del sector.

 

Durante su visita por el asentamiento el Presidente Municipal saludó y platicó con los vecinos que salían de sus domicilios para recibirlo y agradecer la oportunidad que tenían para dialogar con él de manera directa para exponer algunas peticiones y planteamientos para mejorar el entono que habitan.

 

El Alcalde de Mazatlán aprovechó algunas de las pláticas con las familias para comentarles que realizará una campaña de reforestación para desmontar y limpiar canales y áreas verdes que tenían escombro y maleza, además acordó con los vecinos conformar un comité de vigilancia y un monitor ambiental en la zona para evitar tiraderos de basura.

 

Las familias aprovecharon el dialogo que tuvieron con el Presidente Municipal para solicitar reparación de algunas lámparas que están fuera de servicio, limpieza de algunos parques, recolección de basura y retiro de escombro.

 

También solicitaron la recuperar el camino que conduce a la comunidad de El Armadillo que fue bloqueado, mayor vigilancia en la zona, más señalización y colocación de algunos topes y apoyos para la instalación de una barda perimetral en la escuela secundaria número 9, porque se encuentran inseguros los alumnos del plantel entre otros planteamientos más.

 

Edgar González agregó que continuarán con los recorridos por este sector por ello, tienen programada visitar próximamente Pradera Dorada número 5 la próxima semana.

Volver arriba