Saltear al contenido principal

Recorre Edgar González las instalaciones del CIAD

 

*Recorre Edgar González las instalaciones del CIAD*

 

_El Alcalde de Mazatlán comentó que buscan contribuir con este centro para darle vida e impulsar que los jóvenes estudiantes asistan a esta zona donde podrán tener una educación ambiental._

 

 intenso recorrido por las instalaciones del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo CIAD, fue lo que llevó a cabo el alcalde Edgar González durante la mañana de este sábado.

 

Crisantema Hernández González directora del CIAD Mazatlán mencionó que a través del ayuntamiento se busca invitar a las escuelas y alumnos a recorrer estas instalaciones para que conozcan y cuiden el medio ambiente.

 

Por su parte, Edgar González dijo que se realizarán compromisos para mejorar esta zona, es por ello que se acercó a la directora del CIAD.

 

“Además darle vida a esta parte, poder invitar a los estudiantes una vez que empezamos a sanear bien  toda esta zona, darle vida en materia de medio ambiente en lo que es la educación ambiental queremos utilizarlo para eso, hacer una especie  de convenio con el CIAD en donde de manera constante vayamos creando conciencia que le entremos juntos pero primero tenemos que poner el ejemplo nosotros de buscar que no haya más escurrimientos que no haya más contaminación”, expresó Edgar González.

 

El alcalde también recalcó que como autoridad buscarán mitigar la contaminación que se tiene en el lugar.

 

Edgar González visitó gran parte de las instalaciones, áreas verdes y parte de la naturaleza que se encuentra en el CIAD. 

 

A este recorrido asistió la directora de ecología Eunice Murúa y la regidora María Esther Juárez.

Volver arriba