Saltear al contenido principal

Recorre Alcalde primaria Sixto Osuna, en Villa Unión

 

 

 

 

 

 

 


*Recorre Alcalde primaria Sixto Osuna, en Villa Unión.*

 

 

_Esta obra que realiza el estado por instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya, contempla la reconstrucción del plantel, lleva un avance de más del 50 por ciento, el municipio apoyó con el retiro de escombros._

 

 

Edgar González recorrió este jueves los trabajos en la escuela primaria Sixto Osuna de la sindicatura de Villa Unión.

 

El Alcalde informó que esta obra, de reconstrucción del plantel educativo, es del Gobierno del Estado sin embargo, estarán en la disposición de apoyar con las construcciones en caso de ser necesario.

 

Esta obra tiene un avance de más del 50 por ciento y se estima esté lista a finales de diciembre.

 

Edgar González también mencionó que son 800 alumnos quienes estudian en este referido plantel aunque el cupo es para mil estudiantes.

 

Cabe mencionar que el Gobierno de Mazatlán apoyó en esta obra con el retiro de escombros.

 

El munícipe dijo que la finalidad de este recorrido es darle tranquilidad a los padres de familia, además es una indicación del Gobernador Rubén Rocha Moya que estén al pendiente del sector de la educación.

 

“El propósito de venir aquí es verificar que se está cumpliendo con el acuerdo (…), acelerar los turnos de trabajo, duplicar el esfuerzo y poder sacar adelante el trabajo”, expresó Edgar González.

 

El Alcalde reconoció que si se está cumpliendo con dicho acuerdo.

 

A este recorrido asistió el regidor Reynaldo González Meza, el Síndico de Villa unión Leopoldo Guerrero, autoridades educativas, maestros, padres de familia y funcionarios municipales.

Volver arriba