Saltear al contenido principal

Presenta IMJU su informe trimestral

*Presenta IMJU su informe trimestral.*

 

_En sesión ordinaria el director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Vargas Montes informó todas las actividades deportivas y culturales que se hicieron durante los meses de abril, mayo y junio._

 

 

El Instituto Municipal de la Juventud presentó a la junta de gobierno su informe trimestral.

 

En la sesión ordinaria el director del IMJU, Luis Vargas Montes informó detalladamente todas las actividades deportivas y culturales que se hicieron durante los meses de abril, mayo y junio del presente año. 

 

“Es con la finalidad de que ellos se enteren todo lo que ha realizado el instituto y sobre todo cómo está el informe financiero”, expresó Luis Vargas Montes.

 

Las principales actividades que se realizaron son la copa, cosplay que tuvo la participación de 300 jóvenes, además se realizó por primera vez la fiesta del día del estudiante, también se visitaron instituciones educativas con temas de relevancia como adicciones, enfermedades de transmisión sexual, suicidio, entre otras.

 

Como parte de actividades culturales y de concientizacióm como la fiesta de tapitas donde tres escuelas salieron ganadoras en la recolección de tapitas, el concurso de K-pop, así mismo clases de defensa personal, clases de oratoria y actividades  deportivas.

Volver arriba