Saltear al contenido principal

Por vez primera! Arriba el navío Explora I a Mazatlán

 

_El crucero fue recibido por autoridades municipales y estatales en el puerto la mañana de este jueves._

 

La mañana de este jueves autoridades locales y estatales le dieron la bienvenida por primera vez al crucero “Explora I” de la marca Explora Journeys, perteneciente a la compañía Mediterranean Shipping Company (MSC), la cual es una de las principales operadoras de cruceros a nivel mundial y es considerada la segunda más importante en Europa.

 

Jesús Rigel Sánchez Garzón,  secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán acudió, en representación del Alcalde Edgar González, a la Terminal de Cruceros de ASIPONA para recibir al navío y entregar una placa que conmemora la primera visita de este. 

 

“Nos encontramos muy contentos por recibir una nueva línea naviera en Mazatlán, que viaja por primera vez al puerto, para lo cual se realizó un pequeño evento con entrega e intercambio de placas”, comentó el titular de SEDECTUR.

 

Así mismo informó que dicha placa fue recibida por el Capitán Diego Michelozzi, el cual invitó a las autoridades a realizar un recorrido al interior del crucero con el fin de presentar las instalaciones y amenidades del mismo destacando así su estructura y diseño de lujo, que fue construido con la última tecnología apegada a los principios de sustentabilidad y mayor comodidad para los usuarios. 

 

Cabe destacar que la visita de este crucero turístico, el cual trajo consigo un total de 391 pasajeros y 628 tripulantes y que tiene como siguiente destino Puerto Vallarta. 

 

A esta entrega de placas asistieron autoridades de la Aduana, ASIPONA, Capitanía de Puerto, la Región Naval, Secretaría de Turismo en Sinaloa, así como diversos invitados especiales.

Volver arriba