Saltear al contenido principal

Pónganse a trabajar en su partido y en darle cuentas a la ciudadanía sobre los 120 MDP que reciben en lugar de atacar al PAS: Cuén Ojeda

*Pónganse a trabajar en su partido y en darle cuentas a la ciudadanía sobre los 120 MDP que reciben en lugar de atacar al PAS: Cuén Ojeda*

 

_*Rendir cuentas y trabajar por la ciudadanía, debería de ser la prioridad de MORENA y no buscar el modo de difamar y desprestigiar al Partido Sinaloense._

 

No se vale tanto ataque directo por parte de la actual legislatura hacia nuestro partido, así lo dijo el Presidente del Partido Sinaloense (PAS), MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien denunció que este fin de semana se empezaron a repartir panfletos donde difunden información falsa y poco confiable sobre su partido y la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

_“Algunos bandidos reparten propaganda donde le echan al PAS, por favor ya dejen en paz al Partido Sinaloense, ocúpense del partido de ustedes, el día de ayer nosotros vimos como entregan los servidores de la nación, con el chaleco de MORENA, hay que ser un poco menos desvergonzados”,_ expresó el dirigente.

 

Cuén Ojeda señaló, que la prioridad para los legisladores de MORENA, debería de ser dar a conocer a la sociedad a dónde se van los más de 120 millones de pesos que reciben de financiamiento, los cuales deberían de invertirse en obras y beneficios para las y los sinaloenses. 

 

_“Ustedes aquí en Sinaloa reciben cerca de 60 millones de pesos y como tienen doble financiamiento, son 120 millones de pesos, transparenten esto ante su gente, con nuestros amigos los morenistas”,_ dijo. 

 

Por su parte, el Secretario del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, lamentó las acciones que se están llevando a cabo en contra del Partido Sinaloense, desde las trincheras de MORENA, partido que se formó con la finalidad de fortalecer el Sistema Democrático Nacional.  

 

_“Este asunto tan lamentable de seguir socavando la democracia, todos estamos claros que el sistema de democracia en México, prácticamente está sustentado representatividad de los institutos políticos”,_ explicó el secretario del PAS. 

 

Así mismo, Corrales Burgueño expuso, que en los años que tiene dentro de la política nunca había visto que un partido local fuera atacado con tanta saña y coraje, como actualmente la actual administración ejecutiva, legislativa y judicial se han empecinado, para hacer quedar mal a un partido que por 11 años ha luchado diariamente por las y los sinaloenses. 

 

_“Yo no, nunca había visto que tan de manera voraz se atacará tanto a un partido local, como a la fecha ha denostado tanto al Partido Sinaloense, y lo más lamentable es que lo haga un partido como MORENA, que su origen viene de compañeros y compañeras que se forjaron en la izquierda”,_ lamentó Corrales Burgueño. 

 

Es en este sentido que, los líderes pasistas aseguraron que estos ataques directos hacia el PAS, no son la manera correcta de trabajar desde el Congreso del Estado, y que no es justo que se usen recursos públicos para denostar de igual manera a la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de mentiras y difamaciones repartidas en panfletos pagados por el erario público.

Volver arriba