Saltear al contenido principal

Piden apoyo a Memo Romero pare gestionar electricidad y evitar inundaciones

Piden apoyo a Memo Romero pare gestionar electricidad y evitar inundaciones

 

Para beneficio de más de 200 familias, Gente de Corazón iniciará un estudio topográfico en la colonia Jesús de Nazareth en Isla de la Piedra y gestionará el servicio de energía eléctrica

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Jesús de Nazareth ubicada en la Isla de la Piedra hicieron un llamado a Memo Romero para que gestione el servicio de energía eléctrica y repare algunas calles que se encuentran intransitables después de las lluvias. 

 

 

Durante un encuentro con los afectados, el presidente de Gente de Corazón se comprometió a iniciar un estudio topográfico para evitar encharcamientos y comenzar la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad para que brinde el servicio en esta zona en beneficio de alrededor de 200 familias. 

 

 

“Son muchas manos las que nos ayudan a ayudar, por eso podemos hacer este tipo de compromisos. En todos estos años, hemos aprendido a hacer gestión y ponemos esa capacidad a sus ordenes, para resolver este tipo de problemas y que vivan en un mejor lugar”, enfatizó. 

 

 

Guillermo Romero Rodríguez celebró que las familias mazatlecas están depositando su confianza en Gente de Corazón para resolver sus problemas. 

 

 

“Los mazatlecos están confiando en nosotros para resolver sus problemas, estamos muy contentos por esa confianza y esto nos motiva a seguir trabajando por ustedes”, expuso. 

 

 

Para responder a esa confianza, dijo Romero, el trabajo de la fundación continuará con sus jornadas de servicio, rehabilitación de parques y campos deportivos, gestión del servicio de energía eléctrica, entre otras acciones. 

 

 

Memo Romero dejó en claro que ninguno de los servicios que ofrece la fundación tiene costo alguno para las familias mazatlecas, gracias al respaldo de cientos de voluntarios.

Volver arriba