Saltear al contenido principal

PERDIDO EN SU SOBERBIA EL DIRIGENTE DEL PRI EN MAZATLÁN

 

 

PERDIDO EN SU SOBERBIA EL DIRIGENTE DEL PRI EN MAZATLÁN

 

Hoy iniciaron las precampañas presidenciales en México, la alianza Va por México, acompañado por los partidos del PRI,PAN Y PRD, respaldaron como su precandidata a la presidencia por México a Xóchitl Gálvez, hoy en Mazatlán iniciaron actividades con una multitudinaria presencia  en el semáforo de la avenida Insurgentes y Ejército Mexicano, con los dirigentes del PAN Evaristo Corrales y del PRD Víctor Sainz, acompañados del Empresario Memo Romero y su equipo, El Regidor Martin Perez y Juan Alfonso Mejía.

 

Pero al parecer sigue sin caerle el veinte al dirigente del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola, que su presencia como “líder” era sumamente importante para demostrar la unidad y la fuerza para este proceso electoral que se va a vivir.

 

O nos preguntamos si su dirigente estatal Paola Gárate Valenzuela, esté ordenando a su dirigente municipal que no trabajen en unidad, que boicotee el proyecto nacional o de plano, Arreola anda de vacaciones y no conoce el calendario electoral. 

 

Estas señales de soberbia y arrogancia en vez  de sumar, restan a este proyecto y a la alianza Va Por México es la perjudicada de hoy. El ego del dirigente de PRI José Luis Arreola obstaculiza a la precandidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez .

 

No entienden que estas elecciones del 2024 no va hacer nada fácil para nadie  y si creen que se va ganar por subir y visitar en sus redes sociales desayunando en los tacos, que mal está. 

 

Recuerden que la gente está harta de los partidos políticos y las elecciones se ganarán con personajes ciudadanos.

Volver arriba