Saltear al contenido principal

Obras públicas realiza labores de mejoras en la calle Benito Juárez del centro de la ciudad

 

*Obras públicas realiza labores de mejoras en la calle Benito Juárez del centro de la ciudad.*

 

_En estos trabajos se retira el pórfido suelto y se colocan las nuevas piezas con pastas especiales para que tengan mayor resistencia al tráfico vehicular._

 

 

Con el fin de mejorar el material de la piedra pórfida en el centro de Mazatlán, la dirección de Obras Públicas trabaja en la reparación de este referido material.

 

“Nos hemos dado a la tarea desde ya hace varios meses a realiza diferentes reparaciones y hoy nos toca estar en la calle Benito Juárez, en la 21 de marzo hasta la Ángel Flores, estamos haciendo reparaciones de pórfido que se encuentran en mal estado”, expresó Rigoberto Arámburo Bojórquez, director de Obras Públicas.

 

El funcionario explicó que para estas labores cuentan con una cuadrilla de 10 personas que se encargan de reparar 50 metros cuadrados de piedra. 

 

En estos trabajos se retira el pórfido suelto y se colocan las nuevas piezas con pastas especiales para que tengan mayor resistencia al tráfico vehicular.

 

Rigoberto Arámburo estimó que estas jornadas de mejora concluyan hasta este sábado (mañana), sin embargo continuará el cierre de la vialidad ubicada en la calle Benito Juárez, pues se pretende dar un mayor tiempo de fraguado para que las piezas que fueron recién instaladas no queden expuestas o que se aflojen debido al tráfico.

 

El director de Obras Públicas pidió comprensión a la ciudadanía, pues el cierre de la calle antes mencionada y los trabajos de mejoramientos son necesarios para el propio bienestar de turistas y locales.

 

“Estamos trabajando en ese mejoramiento de la imagen urbana de nuestra ciudad para que todos los mazatlecos puedan tener un mejor tránsito vehicular, así como todos los turistas que nos visitan”, finalizó Arámburo Bojórquez.

Volver arriba