Saltear al contenido principal

No descansaremos hasta lograr equilibrar los problemas de Mazatlán atendiendo los servicios públicos básicos”; Edgar González

*”No descansaremos hasta lograr equilibrar los problemas de Mazatlán atendiendo los servicios públicos básicos”; Edgar González.*

 

_Calles iluminadas y seguras para habitantes de Las Mañanitas._

 

Mazatlán, Sinaloa a 11 de octubre del 2023.-El Gobierno Municipal no descansará hasta lograr equilibrar los problemas de Mazatlán, por eso trabaja con gran fuerza atendiendo los servicios públicos básicos que requiere de la población.

 

Aseveró el Alcalde Edgar González, durante el encendido oficial de las 124 lámparas LED  instaladas en Las Mañanitas, porque el asentamiento fue incorporado al Programa de Sustitución de Alumbrado Público que atiende el Ayuntamiento.

 

“Tantos años de olvido en lo más básico, cuantas veces les han prometido un mundo de cosas y no arreglan ni siquiera lo más básico, pues hoy estamos entrando en esos temas duros, vamos por más camiones recolectores, vamos por más alumbrado público, vamos por más en el tema del drenaje y en el tema de seguridad”, comentó.

 

Por su parte, Han Osuna, vecino de la colonia que habló en presentación de los habitantes, dio la bienvenida y agradeció al Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo, porque con las nuevas luminarias se sienten más seguros porque el asentamiento se encuentra iluminado.

 

“Muchas gracias por todo el fuerzo, creo que todos y cada uno de nosotros agradecemos la intención y sobre todo el desarrollo… por las cuestiones de seguridad, por las cuestiones que estaba muy oscuro algunas partes evidentemente ya era necesario totalmente tener un poco más de alumbrado, aparte que se ven muy bonitas en nombre de todo le agradecemos”, externó.

 

Finalmente la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, felicitó a los habitantes porque ya cuentan con lámparas led que fueron colocadas por el personal del departamento de Alumbrado Públicos, además previó a esta labor acudieron 4 cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines que realizaron la poda de árboles en las esquinas y limpiaron 3 áreas verdes.

 

Al acto del encendido de las luminarias les en Las Mañanitas asistieron el Oficial Mayor, Rogelio Olivas; el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez; los regidores, Bernardo Alcaraz Conde y Jesús Osuna Lamarque, además de trabajadores de diferentes departamentos operativos del Ayuntamiento.

Volver arriba