Movimientos sociales se reúnen en Caracas para participar en Jornada Mundial de Solidaridad

Llevar el mensaje del comandante Hugo Chávez y los logros de la Revolución Bolivariana a otros países es la tarea que se han propuesto el economista venezolano radicado en Canadá Nino Pagliaccia y la periodista italiana Geraldina Colotti, participantes de la Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Tenemos la visión de Chávez de la Patria Grande. Nos hemos dedicado a entusiasmar a los latinoamericanos que viven en Canadá e incorporarlos a la lucha de la Revolución Bolivariana”, señaló Pagliaccia, miembro del Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez, en esa nación norteamericana, al ser entrevistado en el programa Dando y Dando, transmitido por Tves.

Indicó que esta organización se fundó en 2013 con la intención de promover el proyecto bolivariano en el mundo.

Colotti remarcó que en Venezuela “se hace revolución; es muy difícil construir una revolución sin hacer una ruptura con el modelo capitalista” y en medio de un ataque mediático dentro y desde fuera del país.

A la Jornada Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela asistirán más de 300 invitados internacionales provenientes de 95 países.

Foto: Primera Jornada de Solidaridad Todos Somos Venezuela, celebrada en 2017. Zurimar Campos / Archivo, AVN.

Nota AVN