Saltear al contenido principal

Morenistas se unen al proyecto de Memo Romero

 

_El candidato manifestó que estos grupos son bienvenidos y que todos caben en su proyecto_

 

Un grupo significativo de morenistas, liderado por José Manuel Villalobos Jiménez, ha decidido unirse al proyecto de Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

 

En una reunión privada, Villalobos expresó a Romero su deseo de sumarse a su campaña, motivado por su desacuerdo con algunas decisiones recientes en su partido, particularmente la imposición de la candidata a la alcaldía.

 

“Hoy con todo mi equipo, hicimos varias reuniones, pensando en el compañero Memo Romero, y les quiero decir que él es el único que puede rescatar Mazatlán, y no es una tarea fácil, yo fui aspirante a la presidencia municipal, y recorrimos varias colonias y hemos apoyado a mucha gente, pero vamos por él y nos vamos a ir apoyando a Memo y nos vamos a ir hasta el final y tenemos que sacudir el panal”.

 

José Villalobos, quien fungió como presidente municipal en 2021, manifestó su plena confianza en el proyecto de Romero, ademas aseguró su apoyo durante el resto de la campaña. Villalobos también afirmó con convicción que Memo Romero será el próximo alcalde de Mazatlán.

 

Por su parte Memo Romero, agradeció el respaldo y la confianza de los morenistas, además que todos cabían en su proyecto, también destacó la importancia de su apoyo en esta etapa crucial de la campaña.

 

“José Manuel Villalobos te quiero agradecer a ti y a todo el equipo por adherirte a este proyecto, que va a ser un proyecto ganador” refirió el candidato.

 

En el evento estuvieron presentes figuras importantes de Morena, como Félix Sánchez Solís, Inés Rocha Padilla, Leopoldo Lizárraga Hernández y Gabriel Valdivia Navarro.

 

Con estas acciones, “El Candidato de Las Soluciones” continúa consolidándose como el favorito para ganar las elecciones de 2024, demostrando un creciente apoyo y respaldo de diversos sectores políticos y sociales.

Volver arriba