MetroBus inicia nuevas rutas hacia Catia La Mar y La Guaira

Fondo Imagen

El Metro de Caracas puso en funcionamiento esta semana dos nuevas rutas de MetroBus hacia el estado Vargas, específicamente desde el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar y Gato Negro y desde esta estación hacia el Terminal de Pasajeros de La Guaira.

Para ello se activaron 20 unidades de transporte, de 5:30 a 9:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche, con una tarifa de 300 bolívares por persona.

La información fue suministrada por el gerente de MetroBus, Jimmy Vargas, quien señaló que estudiantes, personas con discapacidad y de la tercera edad podrán viajar de forma gratuita.

“Las unidades de MetroBus estarán brindando atención al pueblo, para lo cual hemos asignado 10 para el Terminal de Catia La Mar y 10 para el Terminal de la Guaira hasta Gato Negro”, señaló Vargas, a través de un boletín informativo en el cual se destacó que este servicio se hace gracias a un convenio entre la Gobernación de Vargas y el Metro de Caracas.

Estas rutas vienen a reforzar los servicios de transporte prestados por la Gobernación de Vargas, a través de las unidades de Transurvargas y los terminales de pasajeros de la entidad, administrados por Inesvargas, ambas empresas socialistas del estado.

Nota AVN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*