Saltear al contenido principal

Memo Romero y Gente de Corazón llevan jornada de servicios a Foresta

Memo Romero y Gente de Corazón llevan jornada de servicios a Foresta

Los asistentes podrán recibir servicios médicos, psicológicos, legales y esterilización de mascotas en forma gratuita este sábado 03 de junio

Una gran fiesta de atención para la gente de Mazatlán ha preparado la Fundación Gente de Corazón que preside Memo Romero para este sábado de 10 de la mañana a 1 de la tarde en el parque recreativo de la colonia Foresta que se ubica en Avenida Manuel J. Clouthier, entre Avenida Del Sol y Avenida Jacarandas.

 

Gracias al apoyo de distintos profesionales, se brindará atención entre las que destaca medicina general, cardiología, oftalmología, dentista y valoración para mamografías. 

 

En esta próxima jornada no puede faltar la presencia de psicólogos y abogados que brindarán sus servicios en forma gratuita. 

 

Durante las últimas ediciones, uno de los servicios más solicitados es la esterilización de mascotas, por lo que es importante que acudas con tiempo y disfrutes de este beneficio. 

 

Memo Romero, en coordinación con empresarios amigos, ha dispuesto que en cada jornada se ofrezca una bolsa de empleo, que seguramente tendrá la oportunidad que has estado buscando. 

 

No faltes a esta jornada de servicios el próximo sábado 03 de junio en la colonia Foresta. 

 

 

Volver arriba