Saltear al contenido principal

Memo Romero es arropado por más de 300 panistas

Memo Romero es arropado por más de 300 panistas

 

 

En una convivencia realizada en El Roble, Romero apuntó que el PAN ha sido un partido que le ha dado mucho a México y a Mazatlán

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 300 cuadros panistas de Mazatlán brindaron su apoyo a Guillermo Romero Rodríguez en su aspiración de convertirse en el candidato a la presidencia municipal por el Frente Amplío por México. 

 

 

A pesar de la lluvia, los panistas se mostraron contentos de acompañar al presidente de Gente de Corazón quien aprovechó para agradecer la invitación que recibió del presidente nacional del PAN, Marko Cortés y la dirigente estatal, Roxana Rubio, para participar en el proceso interno. 

 

 

“El PAN es un gran partido, un partido que le ha dado mucho a México y a Mazatlán. Agradezco a Marko Cortés por la invitarme a participar en al interna por la candidatura a la presidencia municipal. Gracias a Roxana Rubio, dirigente estatal”, manifestó. 

 

 

“Me siento muy contento, me siento en casa, estamos en un proyecto ganador. En el 24 nos va a ir muy bien, este equipo va a ganar, estoy seguro de eso”, enfatizó. 

 

 

Wendy Barajas Cortés, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN recalcó que su partido está abierto a las candidaturas ciudadanas, sin embargo, dejó en claro que el partido no quiere a cualquier candidato. 

 

 

“En el PAN queremos tener apertura para candidatos ciudadanos, pero no queremos a cualquier candidato ciudadano. Queremos liderazgos como Memo, lo vemos que no para, que siempre trabaja a favor de la gente. Memo está haciendo el trabajo que el gobierno no hace. Comulgamos con ese trabajo serio y responsables”, destacó. 

 

 

El ex diputado local, José Luis Villagrana Olivares destacó el trabajo que Memo Romero realiza todos los días en las colonias y comunidades. 

 

 

“Esta vez les hablo de un buen amigo, una persona que ha trabajado mucho, ha estado en las colonias y comunidades. Tiene muchas ganas de apoyar a la gente, de esa gente necesitamos”, señaló. 

 

 

Telesforo Sánchez Zataraín, mejor conocido como Lepo, fue el encargado de dar la bienvenida a Romero, a quien refrendó el respaldo de los cuadros panistas en su aspiración a convertirse en candidato por el Frente Amplio.

Volver arriba