Saltear al contenido principal

Memo Romero entrega equipo de computo a la primaria Juan Carrasco

Memo Romero entrega equipo de computo a la primaria Juan Carrasco

 

 

Cumpliendo un compromiso adquirido semanas antes, Gente de Corazón entregó 5 computadoras para el beneficio de 350 alumnos de dicha institución

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Juan Carrasco recibieron en forma muy emotiva al presidente de la Fundación Gente de Corazón quien entregó este jueves 5 computadoras para que pueda operar el aula virtual de esta institución. 

 

 

Guillermo Romero Rodríguez dijo estar muy contento de apoyar a su escuela con este equipo que permitirá que 350 alumnos aprovechen este espacio que se mantenía en desuso desde hacer varios meses ya que la institución ha sido víctima de constantes robos. 

 

 

“No debemos olvidar que apoyando a la educación, construimos un mejor país y propiciamos que haya igualdad de oportunidades para todos. Gente de Corazón ha entregado apoyos en beneficio de más de 4 mil estudiantes en Mazatlán”, señaló.

 

 

“He visitado muchas escuelas y no he visto que tenga aulas como la que ustedes tienen, por eso quisimos apoyarlos, que los niños aprovechen ese espacio”, abundó.   

 

 

Olga Rueda González, directora de la primaria, agradeció el apoyo de la fundación y de Memo Romero. 

 

 

 

“No debemos olvidar que apoyando a la educación, construimos un mejor país y propiciamos que haya igualdad de oportunidades para todos”, señaló.

 

 

Romero expuso que con esta entrega, suman de más de 3 mil apoyos entregados al sector educativo, entre los que se encuentran mini splits, equipo de computo y de oficina.

Volver arriba