Saltear al contenido principal

Memo Romero critica gastos excesivos en obras públicas por falta de mantenimiento

 

_El candidato se compromete a destinar una parte del presupuesto para el mantenimiento de obras durante su gobierno_

 

La falta de mantenimiento en obras públicas, es la causa principal de gastos excesivos y derroche de dinero en la ciudad, señaló Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Esto en respuesta a la noticia de que el actual gobierno municipal planea la remodelación de la glorieta en la avenida Rafael Buelna y Del Mar.

 

El candidato destacó que la inversión total de la actual glorieta fue de 4.5 millones de pesos en mano de obra y 7 millones en infraestructura, sumando un total de 11.5 millones de pesos. 

 

Romero se opuso a la nueva remodelación de esta obra, argumentando que esos fondos deberían destinarse a la reparación del drenaje en Mazatlán y a obras públicas en colonias populares, áreas que realmente necesitan atención debido a la falta de mantenimiento continuo.

 

“La gente que está en las colonias quiere vivir bien, quiere pavimentación, quiere áreas verdes que estén de calidad, áreas deportivas que no tenemos las han descuidado, eso es lo que quiere la familia y no se lo dan, los drenajes, agua potable, iluminación, seguridad”

 

Además, el candidato señaló que el actual alcalde, Edgar González Zatarain, ha estado anunciando nuevas obras públicas a pesar de la veda electoral, lo cual constituye una violación de la ley electoral. También hizo un llamado a las autoridades para que tomen las medidas necesarias y sancionen esta falta.

 

Memo Romero, conocido como “El Candidato de Las Soluciones”, se comprometió a evitar estos problemas en su administración. Afirmó que destinará una parte del presupuesto municipal al mantenimiento adecuado de las obras públicas, asegurando que no queden en el abandono. 

 

Además, priorizará las obras urgentes sobre aquellas que solo buscan reconocimiento político, como la polémica remodelación de la glorieta.

 

Con estas propuestas, Memo Romero reafirma su compromiso de crear un Mazatlán más equitativo, ordenado y próspero para todos sus habitantes.

 

#CampañaMazatlán

#MemoRomero

#ElCandidatodeLasSoluciones

Volver arriba