Saltear al contenido principal

Los jóvenes podrán disfrutar de música, divertidas actividades, comida, premios y mucho más

 

*Celebrará IMJU el “Día del estudiante” a lo grande.*

 

_Los jóvenes podrán disfrutar de música, divertidas actividades, comida, premios y mucho más._

 

Todos los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad del municipio de Mazatlán están invitados a la gran celebración del “Día del Estudiante” organizada por el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud. 

 

Luis Vargas Montes, Titular de IMJU, informó que será el próximo viernes 02 de junio en el estacionamiento de la Alberca Olímpica donde se llevará a cabo esta magna fiesta en la que se espera a cientos de estudiantes. 

 

Resaltó que durante esta “tardeada” se contará con divertida música, diversas actividades, comida, fabulosos premios, y más.

 

“Esto lo hacemos con todo el gusto del mundo para que todos los jóvenes tengan este espacio de diversión y que este día no pase desapercibido, celébralo a lo grande como se lo merecen”, expresó.

 

Vargas Montes comentó que la fiesta tendrá tema “playero” por lo que se invita a los jóvenes acudir con prendas de esta temática. 

 

El ingreso y registro es completamente gratis. Iniciará las 17:00 horas y se espera que la fiesta tenga una duración aproximada de 4 a 5 horas de sana diversión.

Volver arriba