Saltear al contenido principal

Llevan Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán diversos apoyos a afectados por las lluvias, en la Tercera Ampliación Urías

 

 

*Llevan Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán diversos apoyos a afectados por las lluvias, en la Tercera Ampliación Urías.* 

 

 

_Refrigeradores, colchones, colchonetas, cobijas y despensas recibieron de manos del Alcalde Edgar González._

 

 

Mazatlán, Sinaloa, a 07 de septiembre de 2023.-La ayuda llegó tal y como lo había prometido el Alcalde Edgar González.

 

Refrigeradores, colchones, colchonetas, cobijas y despensas llegaron a las y los afectados por la lluvia torrencial que de registró la noche de este miércoles, y la madrugada de hoy.

 

Con sus viviendas aún mojadas por el exceso de agua y sus pertenencia a medio secar, recibieron al edil y a parte de gabinete de trabajo.

 

“Este tipo de apoyos que estamos entregado a través del Ayuntamiento es una forma de fortalecer y apoyar con lo que la gente fue perdiendo con esta fuerte lluvia”, comentó el Primer Edil. 

 

Sistema DIF Mazatlán,María Teresa Apodaca de González, la Lic. Armida Hernández Lara llevó despensas, cobijas y colchonetas a quienes sufrieron los embates de la naturaleza. 

 

En un trabajo conjunto, personal de la Dirección de Bienestar Social, a cargo de Tonatuih Guerra Martínez, recorrió y visitó todas y cada una de las viviendas en las que el agua superó el metro de altura.

 

Por parte de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, se giraron instrucciones para que la brevedad posible se realice el saneamiento e las rúas.

 

La entrega de apoyos  extraordinarios continuará mañana, a fin de atender  las necesidades de cada familia.

Volver arriba