Saltear al contenido principal

Les llegó la luz! Nuevas lámparas LED iluminan a la comunidad de “El Guayabo

 

 

*¡Les llegó la luz! Nuevas lámparas LED iluminan a la comunidad de “El Guayabo”.*

 

_Se instalaron 70 lámparas en toda la comunidad, beneficiando a decenas de familias._

 

 

Mazatlán, Sinaloa, 01 de noviembre de 2023.- Las calles de la comunidad de “El Guayabo” hoy lucen más iluminadas que nunca con la instalación de 70 nuevas lámparas LED gracias al Programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González. 

 

Virgina Guzmán, Comisaria de “El Guayabo”, externó que desde el inicio del Programa de Sustitución solicitó el apoyo de la instalación de estas nuevas lámparas para su poblado confiando en la palabra del Alcalde, quien aseguraba que todas las comunidades de Mazatlán serían beneficiadas, promesa que con grata felicidad agradeció se convirtiera en una realidad. 

 

“Ahora entiendo porque Dios no me mandó ese donador (de lámparas LED), porque él quería que la gratitud de mi pueblo fuera para el señor Alcalde. Gracias, mil gracias”, comentó.

 

Por su parte, Alonso Valenzuela, Sindico de El Roble, destacó su agradecimiento al Presidente Municipal por apoyar a la comunidad, que asegura, le hacían falta las luminarias. 

 

En representación del Primer Edil, acudió el Director de Enlace Rural, Jesús Antonio Heredia, también asistieron al evento el Oficial Mayor, Rogelio Olivas y la Directora del Sistema DIF Municipal, Armida Hernández, quienes compartieron con los pobladores presentes palabras de agradecimiento por la confianza puesta en los trabajos que la actual administración está llevando acabo en la zona rural.

 

Finalmente se repartió entre los habitantes diversos apoyos, así como vales gratuitos  de mastrografías para las mujeres.

Volver arriba