Saltear al contenido principal

Las familias mazatlecas deben tener espacios dignos para convivir”: Memo Romero

“Las familias mazatlecas deben tener espacios dignos para convivir”: Memo Romero 

 

 

Gente de Corazón impulsa el programa #ArreglarParques y entregó la rehabilitación del primer espacio en Puerta del Sol

 

 

Al entregar la rehabilitación del parque que se encuentra en la colonia Puerta del Sol, Guillermo Romero Rodríguez se pronunció a favor de que las familias mazatlecas cuenten con mejores espacios para fortalecer la convivencia y la unión. 

 

 

El presidente de Gente de Corazón dijo que la fundación arrancó la campaña #ArreglarParques con la que se da respuesta a las cientos de peticiones que son recibidas a través de redes sociales. 

 

 

“Existen pocos parques en la ciudad y la gran mayoría se encuentra en abandono. Este es uno de los motivos por los que Gente de Corazón está impulsando el programa #ArreglarParques”, manifestó. 

 

 

 

El empresario lamentó que niños y jóvenes estén expuestos a un uso desmedido de dispositivos electrónicos que los alejan de una convivencia real con sus amigos y seres queridos.  

 

 

“El uso de dispositivos electrónicos es una práctica de todos los días, los niños  y jóvenes pasan la mayor parte del tiempo utilizándolos y ha quedado atrás los juegos en la calle, la convivencia física con amigos y sobre todo con sus padres y hermanos”, expuso.

 

 

Este sábado a mediodía, varios vecinos se dieron cita en el parque para agradecer a Memo Romero y a Gente de Corazón por las acciones de limpieza, rehabilitación y pintura hechas en este espacio que, según dijeron, se encontraba en abandono. 

 

 

Romero celebró que esta acción hecha por un grupo de voluntarios beneficie a más de 500 familias de esta zona y aseguró que el programa continuará operando, por lo que hizo un llamado a que vecinos de otros asentamientos hagan sus peticiones vía redes sociales de la fundación y su página personal.

Volver arriba