Saltear al contenido principal

LA RENTABILIDAD DE LA ALIANZA A PRUEBA

“LA RENTABILIDAD DE LA ALIANZA A PRUEBA”.

 

Se formalizó la Alianza Fuerza y Corazón por México en Sinaloa con el PAS. Estuvieron presentes Marko Cortez, Alito Moreno y Jesus Zambrano, dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, con el dirigente estatal del PAS Hector Melesio Cuen.

 

Se hablaba y se rumoraba que no irían juntos, pero al final si se hizo. Es normal ya que al maestro CUEN le urgía un cobijo político. Ahora esperemos a ver si Cuen irá como candidato al Senado o sino es él, pidió que su esposa Angelica Diaz fuera en fórmula, al tiempo sabremos.

 

Lo que si les puedo decir es que el maestro Cuen sería un candidato muy rentable. Cabe mencionar que, en la elección donde fue candidato a Gobernador por Sinaloa, sumó más de 300,000 votos, que actualmente son muy rentables.

 

De esta alianza no ha de estar muy contento el Gobernador Rocha Moya, aunque diga todo lo contrario, él sabe que la situación para MORENA en el 2024 en Sinaloa no está nada fácil, ya que el PAS trae de 12 a 15 puntos, que puede ser la diferencia para ganar una elección.

 

Al que vimos muy contento en Culiacán fue al empresario Memo Romero, se encontraba muy apapachado por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD. Como dice un dicho, “En la política no hay casualidades”, así que, ver al empresario muy contento y respaldado por la alianza FUERZA Y CORAZÓN POR MÉXICO, es muy claro el mensaje de que Memo Romero será en candidato a la alcaldía por Mazatlán, por la fórmula PAN, PRI, PRD Y PAS.

Volver arriba