Saltear al contenido principal

La ola guinda llega a Hacienda del Seminario con Olegaria Carrazco

 

 La zona norte del municipio de Mazatlán es guinda con dulce aroma a   mujer morena, así lo constató la maestra Olegaria Carrazco Macías, candidata a diputada federal por morena en el sexto distrito. 

La morenista fundadora del movimiento visitó las casas del fraccionamiento Hacienda del Seminario en donde la mayoría de los colonos dijeron ir con morena al 100 por ciento, sobretodo, con el total apoyo para las mujeres.  

 

Carrazco Macías informó que con el apoyo de la Dra.  Claudia Sheinbaum se harán realidad importantes transformaciones a la vida social de México, en donde resaltará avances en educación, innovación en obras, así como el cuidado al agua y la naturaleza con políticas ambientales, mismas que se harán realidad con el apoyo mayoritario de los y las futuras legisladoras de morena.  

 

La candidata también aprovechó para felicitar a todos los maestros y las maestras de Mazatlán, de todo el país en su día, al reconocer su loable labor en favor de la niñez y la educación, pues el buen maestro es formador de vidas y ejemplo a seguir. 

 

Aseguró que, a pocos días de terminar la campaña política, se tienen favorables expectativas con los números que arrojan todas las encuestas en el país, asegurando que el segundo piso de la Cuarta Transformación será posible. 

 

La morenista seguirá trabajando intensamente en las zonas de Mazatlán.

Volver arriba