Saltear al contenido principal

La búsqueda continúa y no para hasta encontrar a Pedro Alberto

*La búsqueda continúa y no para hasta encontrar a Pedro Alberto.*

 

_Edgar González, Alcalde de Mazatlán pidió reforzar las labores, se suman elementos de la unidad K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal._

 

 

Mazatlán, Sinaloa 22 de octubre de 2023.- Las acciones de búsqueda de Pedro Alberto, el motociclista que cayó al canal pluvial en el Infonavit Alarcón no cesan, elementos de la Policía Acuática y Protección Civil Municipal activaron el operativo a partir de las 7:00 de la mañana del domingo.

 

Por instrucción de Edgar González, Alcalde de Mazatlán las labores de ubicación de Pedro fueron reforzadas y continuarán mientras las condiciones del clima lo permitan, además elementos de la Unidad K9, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyarán con las labores de búsqueda.

 

El primer edil agregó que hay estrecha comunicación con los familiares de Pedro quienes se sumaron desde tener conocimiento de la situación.

 

Al momento son más de ocho kilómetros de recorrido y búsqueda de la persona, además suman tres las travesías las que se han realizado desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo.

Volver arriba