Saltear al contenido principal

Justicia para vecinos de Urías, Edgar González arranca obra de pavimentación de la calle Arroyo

 

*Justicia para vecinos de Urías, Edgar González arranca obra de pavimentación de la calle Arroyo.*

 

 

_Esta obra se convierte en una realidad que los habitantes esperaron por años._

 

Vecinos de la colonia Urías nuevamente serán beneficiados con acciones del Gobierno Municipal que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mazatlecos. 

 

Este jueves por la tarde, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca, su equipo de trabajo y vecinos del asentamiento dieron el banderazo de inicio de obra a la pavimentación de la calle Arroyo, ubicada en dicha colonia.

 

Diana Guadalupe Sánchez, quien habló en representación de los vecinos, destacó que por décadas han esperado ser escuchados y atendidos hasta el día de hoy que esto ha terminado. 

 

“Quiero agradecerles que por fin después de 40 años voltearon a vernos, porque nosotros creíamos que esto iba a ser imposible, y gracias a ustedes esto va a ser una realidad. De corazón le digo, muchas gracias”, comentó.

 

Por su parte, el Primer Edil resaltó que es turno de las colonias populares que por mucho tiempo estuvieron en espera de que un gobierno resolviera sus necesidades. Agregó que durante su administración se ha buscado y se trabajará seguir repartiendo el recurso en obras para todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad por igual. 

 

“Vamos por partes. Tratamos de darles a todas las colonias, de a poquito, pero irles dando. Lo que hoy andamos haciendo es hacer justicia con el reparto del recurso público del dinero del pueblo”, expresó.

 

Esta obra se realizará con más de 800 metros cuadrados de pavimento hidráulico y se llevará a cabo la rehabilitación de metros lineales de tubería hidráulica y sanitaria. Se previene concluirla previo a que finalice el año en curso.

Volver arriba