Saltear al contenido principal

JUMAPAM continúa desazolvando el alcantarillado

 

_Tras la tormenta del pasado jueves, se acude a los sitios donde persiste el derrame de aguas residuales_

 

 A raíz de la tormenta registrada el pasado jueves 20 de junio, la Gerencia de Operaciones de Jumapam incrementó en un 100 por ciento los trabajos de desazolve del alcantarillado, ya que se disparó el número de reportes de alcantarillas desbordándose y con ello los camiones hidroneumáticos trabajan a su máxima capacidad, para resolver esos problemas puntuales.

 

Zonas donde cíclicamente se presentan rebosamientos, como son en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Montuosa; y en la Calle Rafael Buelna, en la Juárez; fueron desazolvados la mañana de este sábado, pues a más de 24 horas de que cesaron las precipitaciones continuaban derramando aguas residuales, debido al taponamiento por basura y otros desechos en la red.

 

Al igual que en la Avenida Antonio López Sáenz, a la altura del Templo de San José Obrero, donde se extrajo una gran cantidad de arena y lodo que, por efecto de la precipitación, bajaron de la parte alta del cerro de la Colonia Flores Magón.

 

De igual modo, en la Sindicatura de El Habal, la Coordinación de Zonas Foráneas realizó limpieza de pozos de visita que el viernes empezaron a derramar en calles que aún no cuentan con pavimento, debido al azolvamiento por lodo.

 

Acciones para tu beneficio.

Volver arriba