Saltear al contenido principal

Juan Kirk se reporta listo para defender los colores de Venados de Mazatlán, en la LAMP

 

A tres meses de iniciar una nueva historia para Venados de Mazatlán, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el cátcher Juan Kirk está listo para defender los colores de los rojos.

Kirk llega a su tercera temporada en el beisbol invernal y su primera temporada en el puerto, donde cuenta con amigos que ya le dieron su bienvenida.

 

Estoy muy contento y agradecido de poder representar a Mazatlán, un equipo con tanta trayectoria en la liga, aparte de que tengo muchos amigos en el equipo, he platicado con varios que ya me dieron la bienvenida”, dijo.

El oriundo de Tijuana dejó un porcentaje de bateo de .221 en la temporada pasada, ahora llega motivado y busca dejar su sello en la casa de Venados de Mazatlán.

“Espero jugar al 100 por ciento, mis expectativas es mantenerme saludable para ayudar al equipo más que nada, el año pasado sé que se quedaron a un paso de ser campeones, solo vengo a aportar el grano de arena y jugar duro todos los días, lo demás Dios dirá”, agregó.

En el verano, Juan Kirk milita con Pericos de Puebla y cuenta con un AVG de .320, en 42 juegos, ha conectado 31 hits, anotado 12 carreras y producido la misma cantidad.

PARA SABER

El próximo 13 de octubre se pondrá en marcha la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en el Estadio Teodoro Mariscal, cuando Venados de Mazatlán reciba a Charros de Jalisco.

Volver arriba