/Instalada Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Bielorrusia para evaluar proyectos estratégicos

Instalada Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Bielorrusia para evaluar proyectos estratégicos

Este lunes se instaló la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Bielorrusia en la ciudad de Minsk, con el firme propósito de evaluar los avances de los proyectos estratégicos en la áreas de construcción de viviendas e industrias para la fabricación de maquinaria agrícola y camiones.

De acuerdo con una publicación en la cuenta Twitter del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, esta comisión evaluará y formulará, hasta este martes 28 de noviembre, los planes de desarrollo dirigidos a combatir la guerra económica promovida por sectores de la derecha nacional con apoyo internacional contra el pueblo venezolano.

Avanza Comisión Mixta Venezuela Bielorrusia.Proyectos estratégicos para la satisfacción de necesidades: vivienda, materiales de construcción, maquinaria agrícola,industria de camiones para la logística. Geopolítica para el desarrollo del Plan Patria y derrotar la guerra económica pic.twitter.com/QCyhfqrf0c

— Ricardo Menéndez (@rmenendezp) 27 de noviembre de 2017
“Instalada Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela Belarrusia. Formulación de hoja de ruta asociada a Agenda Económica Bolivariana. Nueva arquitectura financiera internacional, productiva y de hermanamiento como blindaje y construcción del futuro en el Plan Patria 2030”, señaló Menéndez en otro mensaje de la referida red social.

Menéndez aseguró que este encuentro servirá para priorizar alianzas estratégicas y para fortalecer la Gran Misión Vivienda.

Nota AVN