/Inaugurado restaurante en el Hotel Venetur de Margarita
Fondo Imagen

Inaugurado restaurante en el Hotel Venetur de Margarita

Este domingo el Hotel Venetur de Margarita, en el estado Nueva Esparta, inauguró junto a una empresa privada el restaurante Gaia para contribuir con el sector gastronómico y potenciar el turismo en el país.

En el marco de la XII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), que se desarrolla en la entidad hasta este domingo, la directora Ejecutiva del Instituto Nacional del Turismo, Xiomara Cerezo, destacó que el restaurante Gaia “es uno de los que más turistas extranjeros recibe”.

“Esta es una alianza que ha establecido el Ministerio del Turismo para fortalecer el período gastronómico del sector turismo a nivel nacional, este es un restaurante que tiene una gran categoría y una gran trayectoria en la Isla de Margarita y ahora le estamos ofreciendo sus espacios en el Hotel Venetur”, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Por su parte, la propietaria del restaurante, Úsula Pernía, manifestó su satisfacción de poder trasladar su clientela a las instalaciones del hotel.

“Sigo confiando en mi país y muchas personas se merecen que podamos darle la atención como la que estamos dando nosotros. Tenemos que trabajar cada día más para salir adelante”, destacó.

Nota AVN