Saltear al contenido principal

Imju cierra convocatoria para integrar primer Cabildo Juvenil con gran participación de interesados

 

*Imju cierra convocatoria para integrar primer Cabildo Juvenil con gran participación de interesados.*

 

_Recibieron 42 perfiles de jóvenes de entre 15 y 23 años interesados en participar, especialmente con temas ecológicos._

 

Con gran participación cerró la convocatoria que lanzó durante 14 días el instituto Municipal de la Juventud para conformar el primer Cabildo Juvenil en Mazatlán, informó Luis Arnulfo Vargas Montes, titular del Imju.

 

Dijo que recibieron hasta ayer (lunes) 42 perfiles de jóvenes de edad de los 15 a 23 años, interesados en participar en la integración del primer Cabildo Juvenil, y los temas que más destacaron fueron en el aspecto ecológico.

 

El funcionario municipal adelantó que la toma de protestas del Cabildo Juvenil será el próximo 12 de agosto, fecha que se conmemora el Día Internacional de la Juventud.

 

“Las propuestas que ellos nos están otorgando para que también el gobierno escuche y actué, que de hecho es el lema de nuestro gobierno… escucha y resuelve, afortunadamente nuestro Alcalde Edgar González tiene una gran apertura a todos los temas de la juventud y creo yo que el Cabildo Juvenil será algo histórico por esa apertura que va a brindar el Alcalde de escucharlos directamente a ellos”, precisó.

 

Vargas Montes, agregó que en dicha actividad que realizó el Gobierno Municipal a través del Imju se mostró una importante participación de jóvenes de todas las comunidades de la zona rural.

Volver arriba