Saltear al contenido principal

Histórica pavimentación de las calles Santa Rosa y Ejido Panuco, en Valles del Ejido

 

*Histórica pavimentación de las calles Santa Rosa y Ejido Panuco, en Valles del Ejido.*

 

_El Alcalde, Edgar González precisó que el gobierno que encabeza busca ofrecer obra con sentido social, y que se realice de manera equilibrada en todo el municipio, en las zonas de bastante población y mayor dificultad._

Para los habitantes de la zona de Valles del Ejido es un día histórico, ya que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González inauguró este miércoles la pavimentación de las calles Santa Rosa y Ejido Panuco, porque los pasados ejercicios de gobierno jamás voltearon a ver las necesidades de las familias de este sector.

 

Expresó lo anterior Deysi Castro, Presidenta del Comité de obra de la calle Ejido Panuco quien en compañía de Alicia Cueto, Presidenta del Comité de obras de la calle Santa Rosa, quienes agradecieron los trabajos realizados que benefician a las familias de Valles del Ejido.

 

“El día de hoy estamos reunidos históricamente, porque hace bastantes años, que un Presidente Municipal no volteaba a ver Valles del Ejido, hoy gracias a dios tenemos varias calles que ya está pavimentando y también está trabajando en la techumbre del preescolar que realmente desde que se hizo el preescolar no tenía techumbre y mucho menos el espacio de la cancha, los niños estaban en penumbras en alguna actividad y ahorita gracias a dios ya se construye”, precisó, Deysi Castro.

 

El Alcalde, Edgar González recordó que uno de los principales problemas que tiene Mazatlán tiene que ver con el tema de la pavimentación,  por lo tanto el gobierno que encabeza busca ofrecer obra con sentido social y que se realce de manera equilibrada en todo el municipio, en las zonas de bastante población y mayor dificultad.

 

 “Darle obra a los lugares donde no les han dado que son muchos también, son bastante, a los que están más poblados a los que tienen una dificultad mayor, porque hay lugares donde están empinados las lomas… y la gente en tiempo de lluvias batalla para bajar. Estamos buscando que la obra este equilibrada, no concentrar las pavimentaciones en una sola obra como se hacía antes…hoy les damos de a poquito, pro tratamos de darle a la mayor de las colonias que no les han dado de a poquito, eso estamos haciendo porque no es la única obra que traemos”, indicó.

 

Por su parte, la Sindica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, agradeció a los comités de obras que vigilaron el trabajo que realizaron los contratistas para que entreguen calles pavimentadas con trabajos de calidad.

 

Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, agregó que ambas obras de pavimentación fueron construidas con una estructura financiera de recursos propios del municipio.

Volver arriba