Saltear al contenido principal

Hay suficiente presupuesto para continuar trabajando durante los próximos meses: Edgar González

 

*Hay suficiente presupuesto para continuar trabajando durante los próximos meses: Edgar González.*

 

_El Alcalde de Mazatlán aseguró que el recurso se ha diversificado y optimizado para beneficiar a los ciudadanos._

 

En el mes de octubre se empezará a trabajar en el presupuesto para el 2024, aún falta presupuesto por aplicar en los próximos meses gracias al buen uso del recurso público que ha caracterizado a esta administración, aseguró el Alcalde Edgar González.

 

“Nosotros hasta octubre porque todavía nos falta mucho presupuesto que aplicar en esta ruta, el presupuesto ha sido tan diversificado yo recuerdo el año pasado en junio o julio ya no había presupuesto, hoy nosotros tenemos presupuesto para seguir trabajando sin problema, septiembre, octubre, noviembre sin problema”, aseguró.

 

Dijo que a los titulares de área ya se les pidió ir trabajando en el Programa Operativo Anual (POA) del próximo año, señaló que el presupuesto 2024 será diseñado para fortalecer áreas como seguridad pública, continuar con el mejoramiento del sistema de alcantarillado y la movilidad en la ciudad.

 

“Le vamos a meter más al tema de movilidad, le vamos a invertir una gran cantidad, buscar la manera de que podamos adquirir equipos inteligentes para los semáforos, queremos apostarle mucho a eso”, concluyó.

Volver arriba