Saltear al contenido principal

Habrá transparencia en la aplicación del recurso público afirma la candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán, Estrella Palacios

 

 Durante mi gobierno habrá transparencia en la aplicación del presupuesto público, afirmó la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios.

 

La candidata del pueblo sostuvo que la transparencia y la rendición de cuentas serán un sello característico de la administración que está segura, habrá de encabezar a partir del 01 de noviembre de 2024.

 

“En un acto de congruencia y reafirmando mi compromiso de gobernar con transparencia y rendición de cuentas, he firmado la Agenda Ciudadana Anticorrupción 2024-2027 del Observatorio Ciudadano de Mazatlán.  Nuestro compromiso principal con las y los mazatlecos es implementar políticas efectivas que aseguren una gestión honesta y eficiente, fortaleciendo la confianza en nuestras instituciones”, expresó.

 

Estrella Palacios consideró que la decisiones del gobierno deben estar al alcance de los ciudadanos lo cual permite la vigilancia de los recursos públicos y su aplicación de acuerdo a la ley.

Volver arriba