Saltear al contenido principal

Habrá cambios de mejora en la pensión municipal

 

 

 

 

 

*Habrá cambios de mejora en la pensión municipal.*

 

_Se reforzará la seguridad para evitar el robo de partes de vehículos en resguardo o abandono._

 

 Edgar González, Alcalde de Mazatlán, llevó a cabo un recorrido por la pensión municipal para supervisar las condiciones del lugar y el cómo se podría mejorar la utilidad del espacio asignado para el resguardo de vehículos y motocicletas en situación jurídica. 

 

Acompañado de los directivos de Seguridad Pública, Transito Municipal, Obras Públicas, Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Ingresos y Órgano Interno de Control, el Primer Edil señaló la necesidad de reforzar la seguridad del lugar para evitar el robo de partes de vehículos.

 

“Vamos a hacer un sistema eficiente, ya lo habíamos planeado. Cuando nos cambiamos para acá, ese fue el propósito, que se eviten los robos de todos tipos, desde adentro como en el exterior. Ya van a instalar aquí la postería para el alumbrado y cámaras”, comentó.

 

Destacó que se buscará perfeccionar el trazo del espacio para tener una mejor organización en el acomodo de los vehículos para tener un mejor control del ingreso y egreso de autos.

 

“Vamos a hacer un circuito, en donde vamos a hacer calles, todo el sector de lotes y tener bien clasificado el tema de los vehículos para que la ciudadanía no tenga esa preocupación”, dijo.

 

Mencionó que los trabajos podrían comenzar en las próximas semanas, además, para despejar el área se harán acciones de remate de lotes de vehículos que estén dados de baja para evitar acumulación de autos en abandono.

Volver arriba