Saltear al contenido principal

Habitantes de la Ampliación 13 de Septiembre, anhelaban juegos infantiles que hoy entregó Gobierno Municipal

*Habitantes de la Ampliación 13 de Septiembre, anhelaban juegos infantiles que hoy entregó Gobierno Municipal.*

 

_El Alcalde Edgar González dijo que cumplió con el compromiso que hizo los habitantes en lo que es una primera etapa, ya que adelantó que continuará con un área deportiva para que se ejerciten los habitantes por la gran dimensión del terreno.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González cumplió un sueño que hace 14 años tenían visualizado con gran anhelo habitantes de la Colonia Ampliación 13 de Septiembre, al inaugurar los juegos infantiles en este lugar para que los niños tengan un espacio de diversión y convivencia familiar. 

 

Destacó lo anterior, Aida Vega, habitante del asentamiento, que habló en representación de los vecinos beneficiados con esta obra, que este jueves el Presidente Municipal hizo entrega de manera oficial a las familias de la Colonia 13 de Septiembre y sus alrededores.

 

“Yo quiero darle las gracias porque nos ha atendido en todas las peticiones que le hemos hecho, de hecho este proyecto fue un día para otro, bajo y nos atendió, le hicimos la petición y aquí estamos ya inaugurándolo, muchas gracias alcalde porque desde hace ocho años, las colonias que estábamos alrededor estábamos muy abandonadas y ustedes han tenido la visión de darle para adelante a todos los proyectos que hay, yo quiere agradecerles a todos los que están presentes por el apoyo que se nos ha dado”, precisó.

 

El Alcalde de Mazatlán, al emitir su mensaje, durante el acto inaugural de los juegos infantiles que se ubican sobre la Avenida Santa Rosa, dijo que con la obra entregada cumplió con el compromiso que hizo los habitantes en lo que es una primera etapa, ya que adelantó que contempla la posibilidad de continuar con un área deportiva para que se ejerciten los habitantes porque la gran dimensión del terreno. 

 

“Venimos como aprovechar las áreas verdes y de estos parque ya llevamos bastante en diferentes colonias hemos venido colocando, entonces vamos realizar una obra más en los próximos días nos vamos a poner de acuerdo con Aida para que esto vaya quedando muy bonito y sea más aprovechable”, mencionó.

 

Finalmente la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, encargada de la explicación de los trabajos e instalación de los juegos infantiles, confió que niños y adultos disfrutarán de esta área en sus ratos libres, por ello también pidió que cuiden este espacio que es para que convivan las familias de este asentamiento y los alrededores.

Volver arriba